study buddies EN Español

Información

¿Necesita su hijo(a) ayuda con su tarea y lectura?

Tutoría GRATIS del primer grado al quinto (especialmente para niños de Glenwood escuela primaria)
Martes y Jueves de 3PM a 5PM
El programa funciona desde Octubre de 2023 hasta Mayo de 2024
Dirección: 1000 E. Janss Rd. en la Iglesia Metodista de Thousand Oaks 
El programa de Study Buddies es un programa gratis para alumnos de primaria que intenta ayudarlos con la lectura y tarea de su escuela. Juntamos en la Iglesia Metodista de Thousand Oaks, solamente a unas cuadras de distancia de la escuela primaria Glenwood, pero cualquier estudiante de esta edad puede asistir. Este programa ha existido por catorce años y hemos ayudado a más de cien estudiantes. Nuestros tutores son una mezcla de adultos y jóvenes de programas de la comunidad y escuelas secundarias aquí en Thousand Oaks. Muchos de nuestros jóvenes eran estudiantes de nuestro programa anteriormente.

Juntamos los martes y jueves de 3-5 PM durante el año escolar. Los tutores leen a los estudiantes, reciben un snack, tiempo de recreación y una hora completa de ayuda con la tarea. Nuestros tutores trabajan duro para mejorar sus habilidades en completar la tarea y leer a un nivel alto.

Si usted le gustaría saber más información, por favor, completa la forma abajo y estaremos en comunicación. Toda la información que usted comparta con nosotros queda con nuestra programa.
Contact

REGISTro

Para inscribir a su estudiante, llena la forma:

(Nota: Un asterisco * significa que una respuesta es mandatoria)
Las comunicaciones de Study Buddies estarán enviadas a los padres o guardianes de los estudiantes por el número de teléfono designado abajo o el contacto de emergencia designado arriba. En el caso de una emergencia, vamos a llamar a estos números

permisos


Contact

OPCIONAL- Adultos Autorizados Adicionales